Actualidad Restaurantes CádizBlog MarmitaAbre La Marmita Cádiz. Ya estamos de vuelta - Restaurante Cádiz la Marmita

03/07/2020

Abre la Marmita ¡¡ ESTE VIERNES 3 DE JULIO ESTAMOS DE VUELTA !!

Por fín la calle Buenos Aires vuelve a oler a atún rojo de almadraba. Reserva y descubre nuestra NUEVA CARTA. Tenemos una propuesta para que disfruteis con cosas nuevas pero con el olor a lo de siempre en La Marmita.

Abre la Marmita y esta temporada seguimos apostando por el atún rojo de almadraba como ya es tradición, es un producto que ocupa una carta entera en nuestra casa.

El atún rojo de almadraba seguirá en todas sus elaboraciones y todas sus partes, tarantelo, ventresca, toro … para que podáis disfrutar de unos de los productos más valorados de nuestra provincia de Cádiz.

Además estrenamos carta, motivados por la situación que estamos viviendo, más corta, igual para todo el restaurante, para disfrutarla en todos nuestros espacios.

Como sabéis La Marmita es pequeñita, y hemos querido adaptarla a la normativa de seguridad recomendada por el COVID-19, por lo que hemos reducido considerablemente el aforo y organizado turnos de servicio para poder atenderos a todos los que os apetezca visitarnos.

Turnos

Turno mediodía — 13:30 a 15:00 y 15:00 a 16:30

Turno noche — 20:00 a 22:00 y 22:00 a 00:00

En esto de la seguridad necesitamos que nos ayudéis tenemos que intentar que nuestra casa sea un espacio seguro, para eso nos vamos a encargar de desinfectar todo constantemente y os pedimos que uséis las mascarillas en los espacios comunes. Además os pedimos que intentemos ser puntuales para que podamos disfrutar con tranquilidad de nuestro turno.

Por lo demás os esperamos con muchísimas ganas, queremos retomar la normalidad y pasar un buen rato con vosotros.

Os dejamos la nueva carta

 

Os esperamos en calle Buenos Aires 5-7, en el centro de Cádiz, entre la plaza Mina y la Plaza de San Antonio barrio del Mentidero.

Para reservas os atendemos en nuestra web, correo o por TL 956 215227 y si lo prefieres nos puedes mandar un ws a este número.

La Marmita en Cosas de Comé

www.grupolamarmita.com
#estamosdevuelta

RESERVAS