Gurme Cadiz. Reseña en La Voz Digital

Gurme Cadiz

Gurme Cadiz

Os subimos la resaña que nos hicieron en la La Voz Digital para la apertura de nuestro nuevo restaurante  La Marmita Centro en calle Buenos Aires del centro de Cádiz.

“La tercera novedad en el casco antiguo de la ciudad es la llegada de La Marmita. El cocinero Enrique Hidalgo abrió por primera vez a finales de 2015 en la calle Santa Teresa de Jesús, cerca del Hospital Puerta del Mar. En muy poco tiempo alcanzó gran fama gracias a su carta corta pero con elaboraciones muy originales hechas para compartir. Desde ayer comienzan una nueva andadura en la calle Buenos Aires donde estaba el restaurante La Antigua Confitería, que hace unos meses cerró definitivamente sus puertas. La remodelación del espacio anterior ha conservado algunos de los elementos pero ha adquirido un aire moderno donde la barra adquiere protagonismo. La Marmita original sigue en funcionamiento.”

Apertura que coincidió con dos restaurantes nuevos en la tacita de plata, Sonambulo y 798 Asian Bar, a los que les deseamos una larga trayectoria.

Gurme La Marmita centro

Artículo

Reservas