Actualidad Restaurantes CádizCucurucho de Guacamole y Atún - Restaurante Cádiz la Marmita

22/08/20170
 Cucurucho de guacamole y atún por Pepe Monforte en el Diario de Cádiz Este fin de semana hemos estado en el Diario de Cádiz de la mano de Pepe Monforte con nuestro Cucurucho de guacamole y atún rojo.Es una tapa que servimos tanto en nuestro restaurante del centro de Cádiz, La Marmita Centro, como en el restaurante de Puertas de Tierras, Taberna la Marmita. Le tenemos mucho cariño ya que es uno de esos platos que nos han acompañado desde el inicio de nuestra andadura.Aquí os dejamos la entrada completa para que podáis leerla.

El cucurucho de guacamole y atún rojo de La Marmita en Cádiz

Cucurucho Cosas de come la marmita centro

Pepe Monforte

EL cucurucho es una medida de gran trascendencia gastronómica.

En Cádiz, por ejemplo, son famosos los cucuruchos de Los Italianos rellenos de helados. En La Marmita, uno de los bares de nueva cocina que está ahora pujante en la ciudad de Cádiz  los utilizan para servir una original tapa que lleva guacamole, la crema basada en los aguacates que se ha convertido en un indispensable, y también unos daditos de atún, que han sido unos indispensables, por sí mismos, toda la vida.

Esta tapa es una de las clásicas de este establecimiento, donde se puede comer a base de platitos así como en plan divertido, en los que el juego, la estética y la calidad van de la mano.”

Os espertamos  para comer o cenar en Cádiz centro

La Marmita Centro

Calle Buenos Aires 5-7 (entre plaza San Antonio y plaza Mina)

+34 956 21 52 27

RESERVAS

Comentar

Tu Email no se Publicara Required fields are marked *