Actualidad Restaurantes CádizBlog MarmitaVerano en Restaurante la Marmita Cádiz - Restaurante Cádiz la Marmita

11/06/20180

Verano en la Marmita

Verano en restaurante La Marmita Cadiz. Empezamos lleno de novedades.

Tapas en nuestra barra

Primero una barra con una carta diferente para picar, con tapas. Repleta de productos de nuestra tierra, con algún guiño internacional.

De tapas a Restaurante la Marmita Cádiz

Queremos que nuestra barra sea un espacio para compartir sabores, en un entorno increíble, como es el Mentidero, barrio lleno de vida e historia, en el se han vivido algunos de los capítulos de la proclamación de la Constitución de 1812. En la plaza del Mentidero se leyó por segunda vez el texto constitucional. La plaza de San Antonio fue testigo, a continuación, de la tercera proclamación pública y en la iglesia del Carmen se celebró el acto litúrgico de acción de gracias tras la elaboración de la Pepa. Además es uno de los barrios más completos de Cádiz. En su conjunto alberga el Falla; la Casa de la Cultura, el baluarte de la Candelaria, la Escuela de Hostelería, una escuela de idiomas, el club de Tenis, la primera facultad de Medicina de España, la facultad de Filosofía y Letras y aularios universitarios, un pabellón polideportivo y la zona verde más verde y amplia de Cádiz: el parque Genovés. Todo al abrigo de uno de los paseos más gaditanos y significativos, la Alameda Apodaca.

Seguimos con el Atún Rojo de Almadraba

Y segundo una carta de Atún Rojo de Almadraba que vino para estar con nosotros durante la semana de degustación del Atún Rojo de Almadraba, pero que por petición popular dejamos fija en nuestra carta para que todos podáis seguir degustando este manjar del mar.

Carta jornadas atún de almadraba restaurante la Marmita Cádiz. Verano

Te esperamos.
Si nos visitáis este verano, Cádiz y el barrio del Mentidero os recomendamos dos páginas para informaros de todo lo que hacer en Cádiz.
 

Comentar

Tu Email no se Publicara Required fields are marked *